Vivanda. “La tranquilidad va de lujo”

vivanda sarria 1_mini

Un lugar para caprichosos, sin duda el Vivanda de Sarrià. El clima tranquilo que se respira siempre, te hace disfrutar de una perfecta estancia. Al final del local una terracita de los más cute invita a que te quedes en ella esas noches calurosas de verano o cuando aparece el primer rayo de sol primaveral.

El precio de los platos es un poco más caro en comparación con las otras sugerencias que os hago, pero la lujosa tranquilidad que se respira aquí, particularmente creo que vale la pena probarlo si sois de esos que os gusta ir cambiando de sitios.

Yo lo recomiendo como lugar dónde llevar a una amiga, a la pareja o algún familiar. Íntimo, relajante, donde las preocupaciones se quedan fuera. Ofrecen una cocina mediterránea con sabores exquisitos en toda la variedad de platos. A mi me encantan sus arroces y los guisos, por supuesto para los amantes del dulce, como yo, no os podéis perder un buen postre casero, el mil hojas con crema ¡está delicioso! Un entrante para compartir seguido de un plato individual creo que es la opción más acertada en este restaurante.

Os animo a que probéis el digestivo de la casa, después de los cafés, una variedad de hierbas con una pizca de acidez de limón y naranja os dejaran con un mejor sabor de boca antes de iros, eso sí, para los conductores suma precaución con el vino previo y estos grados de más.

Si lo probáis no dudéis en dejar vuestra opinión. Hasta entonces, ¡Comed, bebed y sed felices!

Dirección: C/ Major de Sarrià, 134 bajos (Sarrià)

Horario: De martes a sábado de 13:30 – 15:30h y de 20:30 – 23h / Domingos al medio día de 13:30 – 15:30h.

2 comentarios en “Vivanda. “La tranquilidad va de lujo”

  1. Hola
    Esta muy bien el blog, pero te animo a que profundices algo más en la descripción y crítica de los platos, que al fin y al cabo son, o deberían ser, el motivo de visita a un restaurante.
    Muy acertada tu clasificación, aunque tal vez fusionaría las categorías de comidas y cenas en una sola. Y sí daría peso a las categorías de brunch, café (si quieres hablar de aquellos sitios de BCN donde sólo sirven café), desayunos, etc…
    Por lo demás ánimo, hay mucha competencia en el terreno de los blogs gastronómicos, sólo hay que saber diferenciarse!
    Saludos
    FH

    1. FH, Gracias por tu comentario!
      Lo tomaré como crítica constructiva, para mejorar y matizar aquellos detalles que hacen que cada blogg tenga su espíritu más característico y particular.
      Espero poco a poco id captando la atención de más seguidores para así poder interactuar entre todos.
      Puedes ver más sobre mi día a día en Instagram (@sitandeatbcn).
      Un saludo,
      A.B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *