Parking Pizza. “Trend Hipster pizza”

parking pizza 1

Fantástica y exitosa idea que han tenido los propietarios de esta pizzería al adaptar un antiguo parking del barrio del Eixample en un perfecto local diáfano. Algunos lo describen como “Bar de Pizzas”. Consiguen hacer disfrutar a los comensales de una agradable estancia y de unos suculentos platos elaborados en una cocina tipo “Americana” dónde dejan ver cómo trabajan.

El servicio muy atento y amable, con conocimiento sobre el producto, si tenéis cualquier pregunta no dudéis en hacerles.

Largas mesas de madera robusta situadas a lo largo y ancho del local limitan el aforo. Así que vigilar con ir a las horas puntas porque puede que esté lleno. Sus especialidades son las pizzas, horneadas en un horno de leña. Usan ingredientes healthy y de temporada; se nota que se preocupan porque sean frescos y de calidad, así consiguen que las pizzas queden ¡de lo más sabrosas!

Las raciones de pizza son perfectas a nivel individual pero siempre podéis partiros varios tipos de pizza para compartir, así probáis más variedad y algún plato para picar como entrante, por ejemplo el hummus (5,50€), exquisito por cierto. En la carta podéis encontrar novedades muy top, como puede ser: Pizza de butifarra, huevo, brócoli y cebolla roja (13,50€) o Pizza de bacon, espárragos verdes y espinaca fresca.

Es ideal para ir con compañeros de trabajo y desconectar un poco, para ir con niños, para sorprender a la pareja y ofrecerle algo diferente, para ir con un grupo de amigos y poneros ¡hasta arriba! Es el plan alternativo al que siempre podéis recurrir, porque os aseguro que os gustará a todos.

Como curiosidad del lugar, que a mí particularmente me sorprendió y me sacó una sonrisa, fue el detalle de las sillas estilo taburete que usan en el interior. No tienen respaldo, pero chicas y chicos no os preocupéis porque ellos se han encargado de encontrar la solución idónea para que podáis dejar en un lugar seguro el bolso o el casco de la moto. Se trata de un concepto tipo caja, la cual se levanta la tapa, se guarda lo que sea necesario para que no moleste mientras estéis comiendo, se vuelve a cerrar y os sentáis encima. ¿A que es estupendo? Me pareció una idea genial para tener todos los objetos personales controlados y sin que te causen preocupación alguna.

Si vais, disfrutarlo mucho, hasta entonces, ¡Comed, bebed y sed felices!

Dirección: C/ Londres, 98

Horario: De Lunes a Jueves:  13:00–16:00,20:00–23:00h / Viernes y Sábado: 13:00–16:00, 20:00–0:00h / Domingos de: 13:00–16:00, 20:00–23:00h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *