La xocolateria. “Top trendry: Croissant, chocolate y café”

La xocolateria 1

En la mismísima plaza del Borne, una pequeña entrada te lleva a un gran espacio muy acogedor. Diferentes salas dónde poder ubicarse. Escoged el sitio que más os llame la atención y empezad a disfrutar.

Una grata sorpresa para mí fue encontrarme con el “mejor croissant 2014”, en la carta lo llaman Croissant de Ginduja, lo rellenan de chocolate mediante un surtidor especial y está tremendamente espectacular (2,50 €), los Xuixo rellenos de crema y cubiertos de azúcar es otra de las delicias que ofrece la casa. También magdalenas de chocolate, Kougloff de Guianduja, croissant de cheese cake… No podéis pasar de leer la carta, ¡aparecen verdaderas tentaciones! Acompañado con un espumoso café con leche,  con un té o una infusión, os aseguro que se convertirá en una de las mejores meriendas que hayáis probado.

Lugar idóneo para ir acompañado de tu grupo de amigos y pasar allí la tarde mientras os ponéis al día. O bien, para estar solos con un buen libro o el PC y dedicar el tiempo para concentraros en vuestras cosas. Ideal, para esta última opción, situarse en la sala comedor que hay al final del local. Tranquila, muy amplia y perfectamente iluminada.

Si se trata de una calurosa tarde de verano, sin duda no os perdáis la selección de helados de cucurucho que tan sugerentes se presentan en la entrada.

Gozar de comer aquí todo el chocolate que queráis y disfrutarlo ¡como si volvierais a ser niños!

Así que ¡Comed, bebed y sed felices!

Dirección: C/de la Fussina, 5 (Born- Barcelona)

Horario: De Martes a Domingo de 9:00 a 21:00 / Lunes CERRADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *