La pastisseria. “Exquisito diseño”

la pastisseria 1

Este es el lugar donde los sabores se unen para formar una inspiración, nos brindan la oportunidad de degustar el puro diseño. El campeón del mundo Josep Maria Rodriguez Guerola del año 2011 nos ofrece una variedad de postres que parecen sacados de un cuento, ha sido capaz de reproducir  a través de los ingredientes lo que su mente imaginaba, ha demostrado que no hay límites y derrochando al máximo su imaginación logra trasladarnos a un mundo de fantasía a través de la repostería.

Propone unos precios para que cualquier bolsillo caprichoso pueda acceder a probarlos. En la misma pastelería, de estilo minimalista, ofrecen un espacio para desayunar o merendar y poder disfrutar allí rodeado de todos esos colores, acompañando al postre con un coffee, zumo o refresco.

La primera vez que fui clienta de “La pastisseria” compré la tarta en forma de cereza, con la que ganó el certamen, para llevarla de postre a una cena casera.

No tubo precio el ver las caras de ilusión, sorpresa y felicidad que crean estos perfectos y relucientes pastelitos de sabores. Todos estábamos a la expectativa en el momento de abrirlo para descubrir que se escondía en su interior. Un cremoso mousse de cereza, yogurt natural y una base de galleta, sabían a perfecta combinación.

Es el lugar idóneo para llevar a un sibarita de lo más trendy o a un fan de la exclusividad. Sin duda, la experiencia de probar  cualquier de estos postres es muy cool, además endulzan un momento de tu vida que lo convierte de lo más agradable.

Para mí, es un lugar top sit & eat, que no lo podéis dejar pasar por alto.

Hasta entonces, ¡Comed, bebed y sed felices!

Dirección: C/Aragó, 228

Horario: De Lunes a Sábado de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20.30h/ Domingos y Festivos de 9:00 a 14:30h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *