Flax and Kale.“El acompañante perfecto a la hora del Brunch, un rayo de sol”

flax and kale 1_mini

Al principio de la calle Tallers (Barcelona), un amplio local esquinero rodeado por una cristalera que desde fuera deja ver su interior, recibe el nombre de “Flax & Kale”.

Muy luminoso por dentro, decorado con plantas de interior, mobiliario de madera y sofás forrados con un estampado floral que hace que te sientas como en casa.

Ofrecen todo tipo de comidas, desde el desayuno hasta la cena, tienen franjas horarias estipuladas para ofrecer una carta u otra. Por ejemplo, los desayunos entre semana son de 9:30 a 12:00h, le sigue la comida hasta las 17:00h i así sucesivamente.

Todo está absolutamente riquísimo, y yo lo recomiendo sin duda como lugar top Sit and Eat para hacer un buen Brunch con las amigas durante el fin de semana.

Son especialistas en crear recetas o reinventarlas, con ingredientes 100% healthy, usan derivados de los vegetales que están riquísimos y le dan un sabor muy particular, acentuado y exquisito a los platos de la casa.

Yogurt con muesli y frutos del bosque, recibe el nombre de “Royal coconut Milk Parfait” (5,95€) ¡100% recomendable! Batidos de todos los sabores con toppings fabulosos, ensaladas bien coloridas llenas de todo tipo de vitaminas, muffins gigantes, entre ellos mi favorito es el de pera y chocolate ( 2,50€) y zumos de frutas que te trasladan a algún lugar del trópico… son algunas de las opciones que aparecen en la carta. Detrás de esta hay una tabla que indica los ingredientes que contiene cada plato, dejan explicito lo que lleva: lactosa, frutos secos, gluten, cacahuetes, sésamo, apio, soja, pescado, huevos  y más. Esto está a la disposición de todos los comensales muy útil para aquellos que tienen alguna intolerancia de este tipo, así pueden quedar más tranquilos de saber lo que comen. El servicio es muy atento y el tema de las alergias es algo que lo tienen muy en cuenta cuando toman nota, cualquier pregunta que tengáis sobre el menú, ¡No dudéis en hacerles!

Y para acabar de rematar la estancia y darle un toque más trend y chic nos ofrecen poder disfrutar de una fabulosa terraza en la parte superior del local, normalmente a partir de las 12:00h.

El lugar es too much! Estoy segura de que no os decepcionará, aseguraros de ¡Comer, beber y sed felices!

Dirección: C/ Tallers, 74B (Esquina con Granvia)

Horario: De Lunes a Viernes de 9:30 a 23:30h. / Sábados y Domingos de 10:00 a 17:00 (Brunch) y de 19:99 a 23:30h (Cenas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *