Cup & Cake. “Te endulzará el día”

 cup &cake 1_mini

Acogedor local con pequeñas mesas y sillas de diferentes tamaños y colores, distribuidas al azar ocupando todo el interior. Una terraza en Enrique Granados lista para que salgamos a aprovechar el buen clima Mediterráneo.

La decoración inspirada en la clásica pastelería Británica se preocupa de dar el máximo protagonismo a sus deliciosos cup-cakes. Los hay de todos los sabores y con muchos frostings diferentes a escoger. Id por la mañana a pegaros un buen banquete de dulces porque es cuando tienen la mayor variedad expuesta. En el mostrador están, allí bien puestos, acabados de hacer y listos para comer.

Ligeros y esponjosos, perfectos como ración individual, yo siempre los acompaño con un batido o un zumo de frutas natural. De los cup-cakes que he probado son de los que mejor han conseguido mantener esa esencia de su clásico origen.

También encontrareis tartaletas de cheesecake con diferentes toppings y tartas de 3 pisos de diferentes bizcochos complementados con capas de mascarpone de varios sabores.Entre mis favoritas está la de “Kinderbueno” y la de “Oreos”, ¡Riquísimas! De los mismos propietarios que “Brunch and Cake”, fieles a su estilo, siempre me hacen disfrutar de una deliciosa estancia. Perfecto para ir con amigas, de esas que todos tenemos que por un día no les importa dejar de contar las Kcal y apostar por estos pequeños placeres de la vida. O con el típico amigo cervecero, llevarlo a cambiar de aires y ¡Endulzarle el día!

Por lugares como este, me encanta recordaros ¡Comed, bebed y sed felices!

Dirección: C/ Enrique Granados, 145

Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 20:30h / Sábados y domingos de 10:ooh a 20:30h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *