Café San Telmo. “ Un copita informal”

san telmo 1

En plena Diagonal nos cruzamos con este bar, estupendo para hacer unas copitas entre semana. Su terraza abierta hasta las 00:00 cada día la encontraréis siempre al pie del cañón.

En el interior, mesitas de mármol, taburetes de madera, sillas metálicas y una barra presidiendo el local es suficiente para ambientarlo en un aire hipster con la ayuda de una iluminación de tonalidad anaranjada que acompaña la velada por las noches, durante el día entra la luz natural.

Siempre lleno de gente, algunos más arreglados listos para disfrutar de una larga noche y otros con aspecto más informal disfrutando de los deliciosos coktails que ofrecen. San Francisco, Bloody Mary, Mojitos, Gins… seguro que lo que os apetezca tomar lo encontrareis aquí.

Mi recomendación, este es un buen lugar para ir después de cenar y desconectar un poco tomando algo. Arriesgaros con el coktail que más os tiente de la carta, porque seguro que os va a gustar. Para mí es un lugar cool al que poder ir de vez en cuando con los compañeros de trabajo o con los amigos de siempre para cambiar un poco de aires.¡Pero cuidado esas y esos conductores de no animaros enseguida! Pero claro que sí, como digo siempre ¡Comed, bebed y sed felices!

Dirección: C/Buenos Aires, 60

Horario: De Lunes a Miércoles: 9:00 – 2:00 h / De Jueves a Sábado: 9:00 – 3:00 h / Domingos: 10:00 – 1:00 h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *