Brunch and cake. “Tentador capricho”

brunchandcake 1

Un pequeño lugar de estilo Vintage con una terracita en una de las esquina de Enrique Granados, nos invita a probar sus deliciosas tartas 100% caseras y una variedad de zumos, cafés e infusiones para escoger y así acompañar el dulce.

Hay pocas mesas, por lo que queda un aforo bastante limitado, así que se trata de ser de los primeros en estar y no llegar a la hora punta.

Ofrecen una carta de Brunch y otra para hacer un helthy dinner, que de vez en cuando no está de más. Ensaladas con todo tipo de condimentos, zumos cargados de vitaminas y un buen postre serán los platos necesarios para que salgáis con el estómago contento.

El carrotcake con ganache de Kinderbueno, o el Sacher con mermelada de arándanos, frutos rojos y mascarpone, son de mis favoritas. Las porciones, de la tarta, son ideales para compartir entre dos, siempre que no seáis muy golosos, entonces descartar esta opción.

Es un lugar top sit & eat, para ir una de esas mañanas que te levantas con ganas de comerte el mundo a base de dulces y darle un buen capricho al cuerpo. O también uno de esos días que te apetece dedicártelo a ti mismo, sería el lugar idóneo para coger el portátil, el newspaper del día y relajaros con un espumoso y amargo capuccino acopmañado de una buena porción de tarta para endulzarlo.

Recordar ¡comed, bebed y sed felices!

Dirección: C/Enrique Granados, 19

Horario: De Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *