4 Latas. “El perfecto Afterwork”

4latas 1

Es el lugar idóneo para un afterwork. 4 latas es un bar esquinero con la calle Muntaner, pequeño y muy acogedor, con una terraza con solo 3 mesas. A pesar de su tamaño siempre está lleno de gente, así que tocará sentarse donde quede sitio. Sus precios son increíbles, así que va de lujo para desconectarse después de una larga jornada en el trabajo. Una copita de vino (2,50) acompañada de una tostada con foie (3) o una cerveza bien fría con una tostada de ibérico, o tal vez un gintónic para celebrar que empezamos el fin de semana.

Sea lo que sea lo que celebremos, el 4 latas ¡se merece una parada!

Es un lugar estupendo con una atención al cliente muy buena y cercana. Mi tapa favorita es la de tortilla de patatas y si os apetece algo dulce, la tarta de mousse de limón casera con base de galleta (5) está riquísima.

Así que si queréis comer, beber y ser felices después del trabajo, pedirle a algún amigo que os recoja a la salida del trabajo y os acercáis a picotear o a tomar algo. No me cabe duda que os va a encantar.

Espero que me contéis como ha ido en vuestros comentarios.

Hasta entonces, ¡Comed, bebed y sed felices!


Dirección: C/Muntaner, 211

Horario: De Lunes a Miércoles de 12:00 a 24:00h. / De Jueves y Viernes 12:00 a 3:00h . /Sábado de 18:30 a 3:00h ./ Domingos cerrado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *